Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar
Imagen de sección

Destacados

  • Sierra y Duran -  Estrenamos página web - Sierra y Durán Pavimentos

    Estrenamos página web

    01-07-2015

    Estrenamos nuevo diseño y funcionalidades para la página web

  • Sierra y Duran -  Obras Realizadas - Sierra y Durán Pavimentos

    Obras Realizadas

     

    Vea y conozca alguno de nuestros trabajos ya realizados

  • Sierra y Duran -  Nuestro Trabajo - Sierra y Durán Pavimentos

    Nuestro Trabajo

     

    Sierra y Durán Pavimentos les ofrece la calidad de una empresa fundada en 1989

Política

SIERRA Y DURAN PAVIMENTOS es una empresa dedicada a la colocación de todo tipo de Pavimentos. En nuestro afán por lograr una mayor calidad en la realización de nuestros servicios así como una mayor proactividad hacia el cuidado del medio ambiente que nos rodean y el compromiso por la prevención y eliminación de los riesgos laborales en todas nuestras actuaciones, nos hemos establecido las siguientes máximas a cumplir dentro de nuestra empresa:

  • Asegurar la satisfacción de todas las partes interesadas basándonos en un trato siempre correcto y en un esfuerzo extra en la realización de nuestros servicios.
  • Cumplir con todos los requisitos impuestos por nuestros clientes así como todos aquellos de tipo legal en el campo de la calidad, el medio ambiente y la seguridad que nos fueran requeridos, más los que la organización decida suscribir.
  • Comprometernos a mejorar de forma contínua la calidad de nuestros servicios así como nuestra actitud frente a los impactos medioambientales que genera nuestra actividad.
  • Prevenir la contaminación que pudiera generar SIERRA Y DURAN PAVIMENTOS para mantener una relación mutuamente beneficiosa con el medio que nos rodea.
  • Lograr una competitividad elevada en nuestros mercados basada en la confianza y fidelización de nuestros clientes.
  • Minimizar nuestra generación de residuos y proporcionar formación y medios a nuestros empleados para que colaboren activamente en esta causa.
  • Adoptar medidas para eliminar y, cuando ello no sea posible, prevenir los riesgos laborales implantando las medidas de mejora correspondientes y teniendo en cuenta todos aquellos aspectos necesarios para garantizar la salud y seguridad de las personas en el trabajo.
  • Formar y sensibilizar a cada empleado de SIERRA Y DURAN PAVIMENTOS, haciéndole partícipe de nuestra política hacia la prevención de riesgos laborales en todas sus actividades, priorizando la comunicación e información, de manera que la responsabilidad de la gestión de la prevención de riesgos laborales incumba a todos los miembros de la organización.
  • Difundir la prevención de riesgos laborales entre todas las empresas subcontratadas y otras partes interesadas, asegurando el cumplimiento de la misma cuando realicen actividades en nuestro centro de trabajo.
La Dirección de Sierra y Durán Pavimentos, C.B.
2 de Agosto de 2017