Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar
Imagen de sección

Destacados

  • Sierra y Duran -  Estrenamos página web - Sierra y Durán Pavimentos

    Estrenamos página web

    01-07-2015

    Estrenamos nuevo diseño y funcionalidades para la página web

  • Sierra y Duran -  Obras Realizadas - Sierra y Durán Pavimentos

    Obras Realizadas

     

    Vea y conozca alguno de nuestros trabajos ya realizados

  • Sierra y Duran -  Nuestro Trabajo - Sierra y Durán Pavimentos

    Nuestro Trabajo

     

    Sierra y Durán Pavimentos les ofrece la calidad de una empresa fundada en 1989

Certificaciones

Es para nosotros muy grato comunicarles que a SIERRA Y DURAN PAVIMENTOS se nos acaban de renovar las Certificaciones de Calidad y Medio Ambiente según las normas UNE EN ISO 9001:2008 y UNE EN ISO 14001:2004, y la Certificación de Sistema de Gestión de Seguridad y Salud según los requisitos de la Norma OHSAS 18001:2007; por parte de la prestigiosa entidad de certificación SGS.

SIERRA Y DURAN PAVIMENTOS  es una empresa certificada en gestión integral, siendo nuestro objetivo la seguridad y la sostenibilidad medioambiental en todas nuestras actuaciones, así como ofrecer la máxima calidad de nuestro servicio.

Gracias a su confianza SIERRA Y DURAN PAVIMENTOS ha pasado a formar parte del selecto grupo de empresas asturianas de Construcción que han implantado un Sistema de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud, que abarcará todos los procesos y procedimientos utilizados para garantizar que el resultado que Vd. recibe le satisfaga plenamente.

La Dirección de Sierra y Durán Pavimentos
21 de Enero de 2015

Certificaciones

    Número de objetos: 3, mostrando del 1 al 3