Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar
Imagen de sección

Destacados

  • Sierra y Duran -  Estrenamos página web - Sierra y Durán Pavimentos

    Estrenamos página web

    01-07-2015

    Estrenamos nuevo diseño y funcionalidades para la página web

  • Sierra y Duran -  Obras Realizadas - Sierra y Durán Pavimentos

    Obras Realizadas

     

    Vea y conozca alguno de nuestros trabajos ya realizados

  • Sierra y Duran -  Nuestro Trabajo - Sierra y Durán Pavimentos

    Nuestro Trabajo

     

    Sierra y Durán Pavimentos les ofrece la calidad de una empresa fundada en 1989

Comunicado Ambiental

SIERRA Y DURAN PAVIMENTOS, preocupada por la incidencia que su actividad puede ocasionar, tiene implantado y certificado un sistema de gestión ambiental basado en la ISO 14001, desde 2008.

Con objeto de controlar los aspectos ambientales que puedan derivarse de su actividad, controla los consumos y recursos así como los residuos peligrosos y no peligrosos, a través de gestores autorizados para ello.

Establece pautas de actuación ambientales para el personal interno y solicita evidencias de la correcta gestión ambiental y/o del cumplimiento de los requisitos de aplicación a los proveedores/subcontratas con los que trabaja.

Anualmente, estudia en la revisión del sistema por la dirección la evolución de los consumos y generaciones de residuos, planteando objetivos ambientales de reducción, minimización, sustitución, etc. siempre buscando alternativas más respetuosas ambientalmente.

 

La Dirección de Sierra y Durán Pavimentos, C.B.
2 de Agosto de 2017